Bilstein.
Ajuste directo
Enciende y sale. Ya sea que se dirija al trabajo o salga a los senderos, nuestros amortiguadores B8 5100 son siempre una instalación de ajuste directo con hardware incluido. Menos tiempo en el garaje y más tiempo para disfrutar de su viaje.
Ajuste específico de la aplicación
Una talla no sirve para todos. Los amortiguadores 5100 de BILSTEIN están con válvulas y ajustados para el año específico, la marca y el modelo de su vehículo, y consideran muchos otros factores de uso: cargado o descargado, remolque, presión de los neumáticos, etc. Con todas estas características en mente, BILSTEIN puede proporcionarle la conducción perfecta, tanto dentro como fuera de la carretera.
Valving digno gresivo
Tú eliges el destino, nosotros te llevaremos allí. Puede estar seguro de saber que las válvulas digresivas patentadas de BILSTEIN permiten que los amortiguadores reaccionen instantáneamente a las condiciones cambiantes de la superficie, brindándole una conducción estable, controlada y cómoda.
Características y beneficios
Dobinsons
LA GAMA MÁS GRANDE
DEL MUNDO DE MUELLES HELICOIDALES
Los Dobinsons se enorgullecen™ de contar con una de las gamas más grandes del mundo de resortes helicoidales que incluyen resortes 4x<> de alta altura y servicio pesado, resortes de automóviles de pasajeros de rendimiento reducido, resortes de reemplazo O.E. y resortes de servicio pesado para vehículos comerciales.
Como los muelles helicoidales Dobinsons se fabrican internamente, Dobinsons puede fabricar cantidades más pequeñas y, en la mayoría de los casos, hay muchas opciones diferentes de muelles™™ helicoidales disponibles para su vehículo. Esto garantiza que el cliente reciba el mejor resorte para adaptarse a su aplicación y evita un escenario de "talla única", especialmente importante al seleccionar las tasas de resorte y las alturas de conducción correctas.
Cuando se combina con un conjunto de amortiguadores Dobinsons correspondientes, Dobinsons puede proporcionarle un rendimiento y un manejo inigualables™™.
LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA
El nuevo rodillo frío de resorte helicoidal de Dobinson es la última incorporación al proceso de fabricación de resortes helicoidales.
Los muelles helicoidales laminados en frío reducen drásticamente el tiempo de producción sin comprometer la resistencia o la durabilidad, manteniendo la alta calidad que espera de Dobinsons.
TRATAMIENTO TÉRMICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN
El tratamiento térmico es uno de los pasos más importantes en el proceso de fabricación de resortes helicoidales.
Todos los muelles helicoidales Dobinsons son de "cuerda caliente" y el endurecimiento y templado de nuestros muelles helicoidales se completa con un horno controlado electrónicamente extremadamente preciso para eliminar roturas y flacidez.
FORMADO SOBRE MANDRILES DE PRECISIÓN
Cada resorte helicoidal es enrollado con precisión por una computadora lógica programable para lograr un tono perfecto. Esta precisión es extremadamente importante cuando se fabrican resortes helicoidales de velocidad variable y progresiva.
CONFIGURACIONES FINALES PRECISAS
Los extremos de la bobina de ingeniería están diseñados para encajar directamente en los puntos de montaje originales del vehículo sin ninguna modificación.